Castellano

Castellano

El Instituto Executive Health & Wealth Institute® es una firma internacional basada en Miami, Florida. Nuestros consultores proveen servicios expertos a ejecutivos y corporaciones incluyendo coaching, asesoría corporativa, seminarios de capacitación y entrenamiento, reuniones de consenso, con el fin de asistir a ejecutivos y a sus corporaciones a Liderar bajo Presión (sm).

Nuestra mision es la de promover la Salud, Performance y Productividad integral, avanzando el Bienestar individual y organizacional para beneficio de la sociedad.

Recursos de Sulud y Prosperidad para Alcanzar el Bienestar

Lea el nuevo capítulo de la Dra. Corá sobre El Manejo de la Vida y el Trabajo© publicado en el libro Getting Things Done (DE IDEAS A HECHOS): Keys to a Successful Business (Claves de Éxito en su Empresa) , con el autor principal y guru empresarial, Ken Blanchard.

Nuevo Producto!  Introducción a Líderes bajo Presión

Presentación de la Dra. Gabriela Corá a un grupo de mujeres empresarias en USA. Descargue esta presentación en formato pdf.

Televisión

Líderes Bajo Presión
Líderes Bajo Presión
Líderes Bajo Presión
Líderes Bajo Presión
Líderes Bajo Presión

Telemundo: Salud y Bienestar


Líderes Bajo Presión
Líderes Bajo Presión

Bienvenidos al Executive Health & Wealth Institute

Nos gustaría agradecerles el brindarnos la oportunidad de asistirlos: como Ejecutivo, a su Equipo Profesional, y su Corporación, mientras buscan encontrar sus partners consultores de elección. Representando diversas disciplinas, nuestros consultores expertos mantienen relaciones proactivas como consultores, facilitadores, coaches y mediadores, construyendo un puente poderoso entre el Management Corporativo y las Ciencias de la Salud. Haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades y a segurar que su elección de trabajar juntos es la mejor elección.

La situación actual nos brinda una serie de oportunidades extraordinarias. Nuestras carreras ejecutivas son excitantes pero pueden presentar obstculos inesperados que pueden afectar nuestro mayor nivel de productividad y salud. Mientras perseveramos en obtener el máximo desenvolvimiento y mantenernos actualizados en nuestra profesión, nos enfrentamos con el dilema de cmo permanecer competitivos, elevando nuestro equipo al mayor grado de éxito y, al mismo tiempo, de llegar al mejor balance professional y personal para entonces, sentirnos completamente satisfechos, para poder apreciar nuestra salud y fortuna: nuestro bienestar.

Revelando el orgen de nuestra fuente de energía y manifestando nuestro poder de determinación, podremos, como ejecutivos y como Equipo, crear un centro fuerte, permitindonos alcanzar y mantener el mximo nivel de éxito.

En el Executive Health & Wealth Institute, nuestra tarea es la de guiarlo/a y a su Equipo, mientras establece prioridades, balancea y redefine su plan maestro. Seguidamente, lo asistiremos en alinear su trabajo, carrera y metas profesionales con su business, integrando sus necesidades individuales y organizacionales para crear un plan ntegro de xito. Nuestros Consultores especializados, estn a su disposición para asistirlo en guiarlo mientras usted se focaliza estratégicamente y descubre su fuerza de motivacin, su fuente de energía, ayudándolo/a a crear una fundacin consistente, su centro, para experimentar xito a largo plazo. Nuestra especialidad es la de asistir Lderes bajo Presión, y en Estratégicamente Maximizar su Performance, alcanzando lo más alto de su Productividad y Fortuna, siempre afianzando su Salud y Bienestar. El Executive Health & Wealth Institute aparece en Who's Who in Executives & Professionals.